Equipo

Síguenos en:

Copyright © All Rights Reserved

equipo almart

Bárbara Alonso Martínez

 

Me dedico a los efectos especiales desde hace años y mi especialización es la reproducción hiperrealista del cuerpo humano o todo aquello que su revestimiento exterior sea piel dentro de la escultura. Me inicié en los Efectos Especiales quince años atrás. Desde entonces vengo desarrollando mis capacidades mediante la investigación de diferentes técnicas basadas a su vez en las de los grandes profesionales de este específico oficio. A través del estudio y práctica de las distintas parcelas que los FX engloban me he especializado en la reproducción hiperrealista del cuerpo humano, del cuerpo animal y de los seres fantásticos, así como de todo aquello cuyo revestimiento exterior sea piel; siempre desde una perspectiva escultórica.

 

He trabajado en películas como Balada triste de trompeta, Ni pies ni cabeza, Crimen ferpecto, Bajo aguas tranquilas, El Penalti mas largo del mundo, 20 centimetros, Open graves, Sexy killers y Cuidate de mi. También he colaborado en series y programas de TV como Los hombres de Paco, Supersow, Hospital central, Cuatroesfera, Tunning y hip hop, Game works, Ankawa, Pluton BRB Nero, Six pack, Nikers nickelodeon MTV y El mon de xicutel.

 

También he colaborado en exposiciones en el Museo del Ejército, en el Foro de Pozuelo en la exposición titulada "Desnudos" y para particulares y profesionales en el mundo de la escultura.

 

 

 

 

 

 

"La escultura es el arte de la inteligencia"

Pablo Picasso