La Escuela

Copyright © All Rights Reserved

TÚ PONES LAS IDEAS Y NOSOTROS, TODO LO DEMÁS.

En almArt no existen  temarios cerrados, aquí la enseñanza depende del nivel y de los intereses de cada alumno.

Solo tienes que escoger tu proyecto y venir a una reunión informativa. Nosotros pondremos a tu disposición, las herramientas adecuadas para que obtengas un acabado profesional.

SEA CUAL SEA TU NIVEL, AQUÍ EL PROYECTO LO ELIGES TU.

Disponemos de un amplio espacio dividido en dos salas, con luz natural y puerta a la calle.

Los alumnos trabajan en grupos de cuatro o cinco personas con profesores con años de experiencia en sus respectivos campos que atenderan las necesidades de cada uno de manera personalizada.

La enseñanza en la escuela está dirigida a estudiantes de Bellas Artes, escultores, caracterizadores, artistas reborn, diseñadores, técnicos de efectos, artistas en general o simplemente aficionados con curiosidad.

Horarios:

10:00 a 14:00  / 15:30 a 19:30