Cursos Continuados
escuela de escultura profesional almart

CURSOS DE FORMACIÓN CONTINUADA

En la escuela ofrecemos una enseñanza continuada, donde se imparten clases de escultura en grupos reducidos, adaptándonos siempre al nivel y gustos de cada alumno.

Apostamos por los proyectos propios ofertando una enseñanza personalizada.

En la escuela nos adaptamos al nivel y a los gustos de cada alumno. El temario de cada alumno es el proyecto que necesita de forma individual. La base de esta escuela es enseñar lo que el alumno necesita aprender. Por lo que no hay cursos con temario cerrado.

Para ello tenemos que tener una reunión previa, donde hablaremos de qué quieres aprender, el nivel que tienes (no hace falta experiencia), saber tu experiencia (si la tienes), tus gustos, y ahí ver el proyecto que quieres realizar en la escuela que abarque tus necesidades.

El número de alumnos por sesión es de aproximadamente ocho personas.

Los precios son:

A) 175€ al mes 1 día a la semana de 4 horas cada día.

Los materiales se pagan a parte, no están incluidos en el precio.

B) Si quieres venir 2 días de 4 horas cada día, 8 horas a la semana, o 1 día completo de 8 horas a la semana son 260€ al mes.

Los materiales se pagan a parte, no están incluidos en el precio.

Los días o el día que quieras venir lo concretaríamos en la reunión, los horarios son de 10h a 14h y de 15:30h a 19:30h.

Los alumnos tienen que ser mayores de edad.

Si el alumno falta sin un previo aviso de varios días no se recupera la clase, si el alumno falta con previo aviso de varios días se intentará recuperar ese día en el mismo mes.

Si es de tu interés apuntarte escribenos a info@aulatalleralmart.com o por whatsapp 621086945 y concretamos una reunión.

CONTACATA CON NOSOTROS

ELIGES EL TEMA Y LA TÉCNICA Y NOSOTROS ADAPTAMOS LA ENSEÑANZA A TUS EXPECTATIVAS DE APRENDIZAJE

Horarios:

10:00 - 14:00 / 15:30 - 19:30